Archivo | febrero, 2013

ENTRENAMIENTOS PERSONALES:

28 Feb

Le ofrecemos un entrenamiento personalizado y en continua adaptación a sus necesidades. No volverá a depender de  horarios ni de gimnasios sin atención profesional. Su entrenador personal trabajará con usted para maximizar los beneficios de su trabajo  y obtener los resultados deseados.

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En Profepilatesadomicilio diseñamos un programa específico para que usted alcance sus objetivos, sea cual sea su nivel inicial. Le asesoramos a nivel nutricional si así lo desea y le orientamos hacia hábitos de vida más saludables.

Se trata de un programa de ejercicio aeróbico junto con ejercicios de trabajo muscular: flexibilidad y resistencia muscular. Programa indicado para la prevención de lesiones y para el control del peso; en general para mantenerse siempre en forma de la manera más adecuada y controlada.

Recomendado para los más exigentes en cuanto a ejercicio físico. Se trata de sesiones de entrenamiento físico en las que el instructor pauta un programa de ejercicio adecuado para conseguir una óptima forma física y prevención de lesiones: ejercicios de flexibilidad, fuerza y resistencia muscular combinados con ejercicio aeróbico.

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Buenos días a todos! ¿Os animáis a visitarnos esta semana?

26 Feb

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PILATES para EMPRESAS

18 Feb

  El Dolor de Espalda está considerado en la actualidad como uno de los principales problemas de Salud Pública. Debido a su alta incidencia y carácter invalidante, representa además una de las principales causas de absentismo laboral, con los consiguientes costes empresariales y sociales que se derivan de ello.

      Un programa de Prevención de Riesgo Laboral, basado en la prevención del dolor de espalda, se fundamenta en el desarrollo de una Educación Postural Funcional y la adecuación especifica del puesto de trabajo. La Educación Postural Funcional, debe atender tanto a necesidades estáticas que supongan mantener una postura durante periodos determinados de tiempo (correcta alineación articular), como necesidades dinámicas o de movimiento repetitivo (patrones de movimiento eficaces), y también situaciones de manejo de mayor carga o de posiciones forzadas (adecuado acondicionamiento muscular). Una columna que funciona adecuadamente de forma estática y dinámica, no debería producir dolor. La adecuación del puesto de trabajo deberá facilitar la aplicación de los distintos componentes de alineación postural y movimiento eficaz.

       El Método Pilates es en la actualidad una de las actividades más recomendadas por los especialistas para la prevención y el tratamiento del dolor de espalda. Sus componentes de consciencia, ajuste postural, control del movimiento y acondicionamiento de la resistencia, fuerza y elasticidad muscular cumplen con las necesidades fundamentales de una Educación Postural Funcional.