ENTRENAMIENTOS PERSONALES:

28 Feb

Le ofrecemos un entrenamiento personalizado y en continua adaptación a sus necesidades. No volverá a depender de  horarios ni de gimnasios sin atención profesional. Su entrenador personal trabajará con usted para maximizar los beneficios de su trabajo  y obtener los resultados deseados.

image001

En Profepilatesadomicilio diseñamos un programa específico para que usted alcance sus objetivos, sea cual sea su nivel inicial. Le asesoramos a nivel nutricional si así lo desea y le orientamos hacia hábitos de vida más saludables.

Se trata de un programa de ejercicio aeróbico junto con ejercicios de trabajo muscular: flexibilidad y resistencia muscular. Programa indicado para la prevención de lesiones y para el control del peso; en general para mantenerse siempre en forma de la manera más adecuada y controlada.

Recomendado para los más exigentes en cuanto a ejercicio físico. Se trata de sesiones de entrenamiento físico en las que el instructor pauta un programa de ejercicio adecuado para conseguir una óptima forma física y prevención de lesiones: ejercicios de flexibilidad, fuerza y resistencia muscular combinados con ejercicio aeróbico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: