OTOÑO&INVIERNO

2 Dic

¿Cómo mantener un estado de vida saludable durante los meses de otoño e invierno? Nuestra propuesta es:

otoño 1- Seguir cuidando nuestra dieta, somos lo que comemos. Esfuérzate por comer correctamente. “Come otoño” disfruta de los productos de la temporada y dale a tu cuerpo los mejores nutrientes de esta estación.

2- Somos lo que respiramos. Intenta caminar y hacer algo de ejercicio tranquilo que incremente tu necesidad de respirar y aumente tu tasa cardiaca. ”Respira otoño”: disfruta del olor, de la temperatura y de los colores del otoño; acude a lugares frescos, con árboles, visita parques y aumenta tus contactos con la naturaleza.

3- Sigue pautas de movimiento inteligente. Muévete respetándote sin abusar de los pesos o piensa como llevarlos correctamente. Practica deporte con sensatez y ven a vernos, te enseñaremos a moverte con facilidad y a incorporar nuevos movimientos en tu vida, ganarás en elegancia y flexibilidad con facilidad. “Muévete otoño”; los deportes que te ofrecemos desde el equipo de Profepilatesadomicilio son: Yoga, Pilates, Entrenamientos Personales, Danza, Gimnasia de Mantenimiento… Puedes visitarnos en nuestro centro o concertar una primera sesión TOTALMENTE GRATUITA de prueba.

http://www.profepilatesadomicilio.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: