¿Cómo mantener un estado de vida saludable durante los meses de otoño e invierno? Nuestra propuesta es:
1- Seguir cuidando nuestra dieta, somos lo que comemos. Esfuérzate por comer correctamente. “Come otoño” disfruta de los productos de la temporada y dale a tu cuerpo los mejores nutrientes de esta estación.
2- Somos lo que respiramos. Intenta caminar y hacer algo de ejercicio tranquilo que incremente tu necesidad de respirar y aumente tu tasa cardiaca. ”Respira otoño”: disfruta del olor, de la temperatura y de los colores del otoño; acude a lugares frescos, con árboles, visita parques y aumenta tus contactos con la naturaleza.
3- Sigue pautas de movimiento inteligente. Muévete respetándote sin abusar de los pesos o piensa como llevarlos correctamente. Practica deporte con sensatez y ven a vernos, te enseñaremos a moverte con facilidad y a incorporar nuevos movimientos en tu vida, ganarás en elegancia y flexibilidad con facilidad. “Muévete otoño”; los deportes que te ofrecemos desde el equipo de Profepilatesadomicilio son: Yoga, Pilates, Entrenamientos Personales, Danza, Gimnasia de Mantenimiento… Puedes visitarnos en nuestro centro o concertar una primera sesión TOTALMENTE GRATUITA de prueba.
Deja una respuesta