¿Qué ofrecemos?

En Profepilatesadomicilio, puedes practicar Pilates, entrenamientos, S.G.A, Yoga, Taichi, Fitness, Aeróbic y Gimnasia de las siguientes formas:

– Entrenamiento Personal de Pilates: Sesiones individualizadas de Pilates Matwork, con material y máquinas.
– Curso de iniciación de Pilates (1-3 personas): El objetivo de este curso es crear las bases de trabajo para poder desarrollar el método y así formar parte de otras clases ya en curso.
– Curso de Pilates Matwork (3-10 personas): Sesiones de Pilates suelo con material específico (magic circle, theraband, fitball, bosu…) para aquellas personas que quieran continuar su entrenamiento de Pilates y mejorar su técnica personal.
– Curso de Pilates Reformer (2-4 personas): Sesiones dedicadas al trabajo de Pilates en el reformer. Se realizarán ejercicios de diferentes niveles de dificultad.

– Pilates para embarazadas (1-3 personas): practicar Pilates durante el embarazo puede ser una preparación muy útil para la experiencia del parto, aprendiendo diferentes técnicas específicas para ayudar en la respiración y las contracciones durante el parto. El método Pilates te ofrece la oportunidad de hacerte consciente del bebé y de los cambios del cuerpo durante el embarazo. Ejercicios específicos enfocados a la fase de la mujer embarazada a medida que el bebé crece también cambiarán y se adaptarán las posturas para beneficiar el trabajo para ambos.

-Entrenamientos funcionales (1-3 personas): método de entrenamiento físico que además de trabajar sobre la capacidad física, actúa sobre las capacidades coordinativas, encargadas de organizar, regular y controlar el movimiento. De esta manera conseguimos que con ejercicios divertidos y amenos trabajen al unísono nuestros sistemas perceptivo, nervioso y muscular.

– Clases Stretching Global Activo (S.G.A), (1-6 personas): estiramientos globales o de cadenas musculares basados en la reeducación postural. Especialmente aconsejable para deportistas y personas con problemas de espalda o posturales.

  • Previene dolores de espalda
  •  Alivia dolores articular
  •  De fácil aprendizaje y práctica
  •  Mejora el tono muscular
  •  Aumenta la ventilación respiratoria
  •  Antiestrés muscular y emocional

– Clases de Yoga (3-6 personas): ayuda a mantenernos sanos, encontrar la felicidad tanto a nivel físico como a nivel espiritual y que nos podamos sentir realizados. Es el método o proceso de toma de conciencia por el individuo, de los tres niveles que constituyen su naturaleza:

  •  A nivel físico: mediante la práctica asidua de las asanas vamos tomando conciencia progresivamente de cada parte de nuestro cuerpo (músculos, articulaciones, tendones, vísceras, etc.)
  •  A nivel mental: con ciertas técnicas de introspección empezamos a ser consciente de nuestros procesos mentales (deseos,  temores, complejos, prejuicios, etc.) y observamos como la mente se va calmando poco a poco, siendo posible incluso dominarla totalmente.
  •  A nivel espiritual: por medio de la Meditación va despertando en nosotros la conciencia de una realidad superior.

– Clases de Taichi (3-6 personas): arte marcial interno para la lucha cuerpo a cuerpo. Consiste en moverse de manera natural, relajada, suelta y fluida.

– Clases de Aeróbic, fitness y gimnasia (3-9 personas): reúne todos los beneficios del ejercicio aeróbico, además de ejercitar capacidades físicas como la flexibilidad, coordinación, orientación, ritmo…

– Clases de Danza: Oriental , del Vientre… (4-9 personas)

– Clases de Sevillanas (4-12 peresonas)

¿Por qué Profepilatesadomicilio?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: