¿Quiénes somos?

Profepilatesadomicilio, comienza su actividad a principios del año 2012 para desarrollar su actividad en toda la comunidad de Madrid.
El proyecto nace con la intención de ofrecer la más alta calidad en la enseñanza del método que ha revolucionado el mundo del Wellness, aportando una nueva visión del entrenamiento físico orientada a la salud y el bienestar físico y psicológico.
Profepilatesadomicilio ofrece un tratamiento integral de calidad a través de la técnica Pilates y la terapia manual, nos adaptamos a las necesidades específicas de cada persona, teniendo en cuenta tanto su edad como sus objetivos personales y condición física. Para ello contamos con un equipo técnico de monitores, entrenadores personales y especialistas altamente cualificados, formados en distintos campos dentro del ámbito de la salud, la danza, la educación física y el deporte.

Todos nuestros entrenadores están en continuo reciclaje, poseen varios años de experiencia impartiendo clases y están certificados en:

– Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF).
– Profesores de Educación Física.
– Profesores de Pilates.
– Profesores de Fitness, Aeróbic.
– Profesores de Yoga y Taichí.
– Entrenadores personales.
– Máster en Gestión e Instalaciones Deportivas.

Profepilatesadomicilio ofrece sus servicios a domicilio o a particulares, pequeños grupos, empresas, comunidades de vecinos, AMPA´s… de toda la Comunidad de Madrid.
Para obtener los mayores beneficios de las clases, todos los grupos son reducidos y están asistidos por un monitor especializado durante toda la clase lo que garantiza el seguimiento de cada alumno y asegura la correcta realización de los ejercicios, el trato personalizado y la atención al alumno en todo momento.
El horario de clases es continuo de 8 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes y de 10 de la mañana a 2 de la tarde los sábados.

Su único objetivo es acercar al cliente, bien sea a su domicilio particular, zona residencial, área de trabajo… un entrenamiento personal o en grupo de la manera más cómoda y adecuada a sus gustos y necesidades en manos de profesionales altamente cualificados en la rama de salud y ejercicio físico, además de asesorar personalmente a cada cliente para crear un estilo de vida
saludable.

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

http://www.profepilatesadomicilio.com

Síguenos en FACEBOOK: profepilatesadomicilio.com

profepilatesadomicilio@gmail.com

centro@profepilatesadomicilio.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: